Club de Empleo para Jóvenes

La Oficina de Empleo Municipal informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de “Club de Empleo”, destinados a jóvenes entre 18 y 24 años, que hayan participado de alguna actividad y pertenezcan al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo o PROGRESAR.
Los talleres se dictarán en 3 comisiones con un cupo de 20 jóvenes cada una distribuidas en el lapso de un año a partir del mes de diciembre en el Centro Universitario de nuestra ciudad.

El Club de Empleo es un taller de apoyo a la búsqueda de empleo y tiene el propósito de transmitir a los jóvenes un conjunto de herramientas que les permitan enfrentar con mayores probabilidades de éxito la búsqueda de empleo y, al mismo tiempo, elaborar un plan de acción para llevar adelante ese proceso de manera planificada. Son instancias destinadas a acompañar a los jóvenes en su búsqueda activa y sostenida de empleo. Las mismas se desarrollan a través de la creación de espacios grupales.

Los talleres contienen dos etapas esenciales. Una fase inicial con contenidos teóricos y una fase de seguimiento correspondiente a la búsqueda activa de empleo, con una duración total de cuatro meses. El objetivo final es la inserción laboral de manera exitosa de los jóvenes. Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de noviembre, de forma personal, en la Oficina de Empleo (Santiago del Estero 880), de lunes a viernes, de 7 a 14 hs., con el DNI del interesado. Para más información llamar al 444891.