Club de Empleo: Taller Gratuito para jóvenes de 18 a 24 años.

Mañana 24 de Enero en la Oficina de Empleo Municipal de Marcos Juárez ubicada en calle Santiago del Estero 880, se realizará una reunión informativa sobre un Taller Gratuito para la Búsqueda de empleo, Flavia Urquiza dialogó con “Buen Día Ciudad” y brindó detalles sobre el taller y los trabajos que se realizan en dicha oficina.

“El día de mañana vamos a hacer una reunión informativa, sobre un curso que comienza en el mes de febrero.”

“Es un curso para jóvenes de entre 18 y 24 años que hayan realizado alguna actividad en la oficina de empleo.”

“A las 10 horas vamos a comentar de que se trata el curso, el cual dura cuatro meses. Los primeros tres meses son actividades teórico practicas donde los jóvenes analizan sus preferencias laborales, luego se hace un estudio del mercado laboral de la ciudad, para que ellos a través de distintas técnicas, puedan construir su plan individual para la búsqueda de empleo.”

“El objetivo es brindar herramientas para que ellos puedan buscar empleo de manera planificada. Para que puedan desenvolverse en el mercado laboral.”

“Para quienes no hayan tenido actividad dentro de la oficina en febrero también comienza un curso que se denomina de Introducción al trabajo, que los habilita para tomar el Club de empleo o también hacer prácticas profesionales.” – agregó.

Detalles en el audio.