Comisario Arévalo: “Queremos volver a los parámetros normales de seguridad”.

Radio Ciudad FM 103.1, en la mañana de hoy, diálogo con el Comisario Inspector Dante Arévalo, en referencia a tareas investigativas como consecuencia de los últimos hechos delictivos, acaecidos en la ciudad de Marcos Juárez.
“Queremos volver a los parámetros normales de seguridad”- comentó el Comisario.
Informo que como resultado de tareas investigativas han recuperado varios elementos sustraídos (2 notebook, 2 netbook, 1 Tablet, 2 DVD, 1 PlayStation 3, un grupo electrógeno, 3 equipos de música, dos cajas de herramientas, una caja de llaves tubo, sacar de circulación una pistola calibre 22, una escopeta, un rifle de aire comprimido, un TV Led 24”, una motocicleta, 3 bicicletas de importante valor en el mercado), en 8 allanamientos realizados en los últimos días.
“Estamos investigando a varios menores que participaron de los hechos delictivos, también a dos mayores. Uno todavía se encuentra detenido por la ley de estupefacientes”.
“Hoy tenemos 6 móviles policiales patrullando. Hemos aumentado la cantidad de personal. Tenemos 291 efectivos trabajando en la departamental, la mayoría en Marcos Juárez” agregó.
Finalmente expreso que en la ciudad de Marcos Juárez, hay 14 cámaras, 10 de las cuales están funcionando.
Detalles en el audio.