Compactadora: En el primer día se procesaron 35 toneladas.

La Lic. Verónica Crescente Secretaria General de Servicios de la Municipalidad de Marcos Juárez informó a “Buen Día Ciudad”, la cantidad de tonelaje que compactó en su primer día de trabajo, la máquina que llegó al vertedero desde la ciudad de Rosario.
“Llego una empresa de Rosario con una máquina compactadora que se ocupó del material de chatarra en el vertedero. Estas empresas se trasladan de un lugar a otro, siempre y cuando se garantice una cantidad.”
“En el día de ayer se completó un camión con 35 toneladas que ya fue procesado. Creo que se va a completar otro y vamos a estar cerca de las 50 toneladas.”
“Ayer se fueron a retirar los vehículos que estaban notificados y muchos de ellos no estaban más en el lugar.”
“A nosotros como Municipio no nos genera un costo de servicio y habilitamos 2000 metros cuadrados del vertedero. Ellos nos pagan un valor simbólico de 0.80 centavos la toneladas pero lo importante es que liberamos el lugar.” – destacó.
La Lic. agregó además que la empresa separa, a la hora de la compactación, algunos elementos del vehículo como las neumáticos, baterías y asientos que son de otro tipo de material.

Detalles en el audio.