Con pocas horas de diferencia, dos hechos de robo a automóviles donde habrían sido utilizados inhibidores de alarma.

El Crio Germán Brenga en comunicación con “Buen Día Ciudad”, brindo las novedades policiales acontecidas en la Departamental en las que se destacan dos hechos de robo a vehículos donde se habrían utilizado inhibidores de alarmas y una detención de una persona en Leones relacionada con un hecho donde tres personas habrían llevado por la fuerza a un joven dentro de una vivienda y luego de atarlo de pies y manos le habrían propiciado lesiones de carácter leve.

Marcos Juárez, martes, 11 horas, denunció Sandra Valles que había dejado su automóvil estacionado en cercanías de la intersección de calle Belgrano y 9 de Julio y al regresar pudo constatar que autores ignorados le había sustraído de la parte trasera del mismo una bolsa con una caja de zapatos.
El vehículo no fue violentado y habría sido utilizado un inhibidor de alarma para llevar a cabo el delito.
Hay aporte fílmico que sería utilizado para la identificación de una persona que pudiera circular por el lugar a fin de determinar el autor del hecho.

Marcos Juárez, martes, 14:00 horas, situación similar a la altura de “parrilla La Nona” donde una persona se detuvo a almorzar en el lugar estacionando su vehículo un Toyota Hilux. Al regresar luego de una hora constata que autores ignorados habían hecho la apertura del vehículo sustrayendo una suma de 50 mil pesos que tenía por compromisos con su profesión. La persona manifestó estar seguro de haber colocado el sistema de alarma.
Se trata de relacionar los hechos en este momento.

Leones, martes, 20:00 horas, se produjo un allanamiento y detención de un masculino mayor de edad de apellido Inguels, el cual fue trasladado a la alcaidía de la ciudad de Marcos Juárez y quedo detenido bajo la caratula de privación ilegítima de la libertad calificada y también la identificación de un menor que también habría participado del hecho.
Esto tiene relación con un hecho donde un joven de 18 años de apellido Heredia manifestó que 3 sujetos lo abordaron mientras transitaba por una calle del Barrio La Fortuna, luego lo habían introducido en una vivienda, atado de pies y manos y producido algunas lesiones caratuladas como de carácter leve.
Días después se produjo la ampliación de la denuncia con la descripción de los supuestos autores, como así también el aporte de material fílmico.

Detalles en el audio.