Con similares características dos personas fallecen en forma natural en Marcos Juárez, el día domingo.

En comunicación con “Buen Día Ciudad” el Crio German Brenga, brindó las novedades policiales acontecidas en la Departamental Marcos Juárez en el transcurso del fin de semana de Carnaval.

Marcos Juárez, domingo 02:00 horas, se solicita personal policial en calle Pasaje Del Trabajo 1460, en el lugar se encontraba una persona sin vida, la cual pudo ser identificada como Alejo Lezcano de 14 años. Aparentemente el joven sufría enfermedades crónicas de crecimiento. La muerte natural fue constatada por su médico de cabecera, el Dr. Rodríguez.

Marcos Juárez, domingo, 16:00 horas, en calle Beiro 605, se convoca personal policial de parte de un señor quien manifestaba que había tratado de comunicarse en reiteradas oportunidades con su madre y al no conseguirlo, decidió ir al domicilio. Al golpear la puerta y no tener respuesta, violento la misma y la encontró desvanecida sobre el piso del living. Se constató muerte natural de la señora Romero de 55 años.

Leones, domingo, 20:30 horas, se produce un accidente entre un tren que trasportaba 11 vagones de pasajeros y a la altura de Av. Colón y Gral. Paz colisiona con una bicicleta en la cual se trasladaba un joven que pudo ser identificado como Giorgio Sagripanti de 17 años. Como consecuencia del siniestro el menor perdió la vida. El maquinista de apellido Ferreyra de 35 años de la ciudad de Rosario fue imputado de homicidio culposo.

Marcos Juárez, martes, 12:30 horas, personal policial es convocado a calle Laprida 370 y entrevista a la señorita Sofía Ayala de 20 años, quien manifiesta que al regresar a su domicilio constató que autores ignorado tras violentar la puerta del garaje habían sustraído un televisor y una bicicleta Venzo.

Leones, martes 20:00 horas, hecho de violencia familiar con amenazas de arma de fuego contra la damnificada. Mara Luna manifestó en la denuncia que había tenido una discusión con su pareja de apellido Casais y luego éste la habría amenazado con un arma de fuego. Personal policial va al domicilio y al no encontrarlo comienza una búsqueda con resultado negativo. Se impuso medidas cautelares de restricción al hogar y se ordena el allanamiento del inmueble y el retiro del lugar del arma de fuego, una escopeta de un caño en regular estado de conservación, que se encontraba en un mueble.

Marcos Juárez, hallazgo de una persona del cual se había solicitado su paradero. Desde el día sábado su esposa no tenía conocimiento de su paradero. Se trata de Javier Herrera de 40 años el cual fue localizado en un hotel de calles Tucumán y Ruta 9. El mismo manifestó que se había ausentado por sus propios medios y no tenía intención de volver al domicilio de calle San Juan al 1400.

Marcos Juárez, miércoles, 03:00 horas se convoca a personal policial en calle Irigoyen y Champagnat. Se entrevista al señor Ponzetti de 49 años quien manifestó que al regresar a su domicilio luego de sus vacaciones pudo constar que autores ignorados habían ingresado a la vivienda. Constatando el faltante de dos anillos de oro y una cadena.

Marcos Juárez, miércoles 03:30 horas, en la estación de servicios de Ruta 9 y Tucumán, el playero del lugar Enzo Ramírez de 30 años, manifestó que un sujeto con la cara semi tapada, se hizo presente en una motocicleta y con un arma de fuego le sustrajo aproximadamente 3.500 pesos para luego darse a la fuga por calle Alvear. Personal de investigaciones se encuentra trabajando en las cámaras localizadas en el lugar.

Marcos Juárez, miércoles 05:00 horas, calle Ecuador 280, en una rotisería se pudo constatar que autores ignorados habían ingresado al lugar sustrayendo aproximadamente 10 kilos de carne, que se encontraban en el lugar para el consumo del comercio.

Marcos Juárez, en calle Ecuador 270 sustracción a Fernanda Butter, de una motocicleta Guerrero Trip 2007 Patente JNE 376, dentro de un garaje .

Detalles en el audio.