Concejal Passerini: “Las cuentas municipales están al día por que reciben ‘ruedas de auxilio’”.

Consultado por Radio Ciudad FM 103.1, sobre la utilización del Fondo Permanece por parte de la Municipalidad de Marcos Juárez, para el pago de aguinaldo el Concejal Dr. Hernán Passerini, brindó su opinión del tema.

“Nosotros apoyamos porque es una herramienta financiera. Ellos mismos dicen que se puede usar para pagar obras, pero es muy confuso. Si se va a usar para obras deberían decir para una obra específica y hacerla, como fue la calle Zeballos.”
“Ellos se molestan porque uno les dice que lo necesitan para estar al día con los sueldos.”

“Buscan decir que han ordenado las cuentas municipales, pero no fue por una mejor gestión. La administración que es tan haciendo es normal y en algunos casos incluso mala. Están al día por que reciben estas “ruedas de auxilio”. En sueldos se gasta lo mismo en porcentaje y con menos gente. Hay partidas que las pusieron en el presupuesto y se les va la plata para sueldos. Por ejemplo, había un presupuesto para arreglar el edificio de la estación de ómnibus vieja de más de 2 millones de pesos y no se hizo.” – recalcó el Concejal.

“Cuando uno les dice la verdad cambian de tema y hablan del pasado.” – puntualizó.

El concejal recordó que el actual Int. Pedro Dellarossa era concejal del anterior gobierno (Int. Avalle) y presidente del partido Unión Vecinal por lo tanto muchos de lo problemas que tiene la ciudad en la actualidad como ser financieros, de la basura o de los camiones ya estaban antes.

“Ni antes la ciudad era un desastre ni ahora hacen las cosas tan bien como nos quieren hacer creer, como el preoblema de transito o los yuyos que recién ahora están controlando. Ellos hacen obras porque tienen fondos que les mandan desde la provincia o la nación.” – expresó finalmente.

Detalles en el audio.