Convenio permitirá a estudiantes de Kinesiología y Acompañante Terapéutico realizar prácticas en instituciones públicas.

Lautaro Volpi, en su programa “De Diez” dialogó con Romina Carboni del Instituto Universitario Gran Rosario, quien brindó una detallada información sobre el acuerdo marco que firmaron con la Municipalidad de Marcos Juárez para que los estudiantes de las carreras de Acompañante Terapéutico y Kinesiología, que se brindan en el Centro Universitario, puedan realizar sus prácticas en instituciones públicas de la ciudad.

“Hemos firmado un convenio marco con el Int. De Marcos Juárez Ing. Pedro Dellarossa, para que los estudiantes de Acompañamiento Terapéutico (a partir de este año) y Kinesiología (a partir del ciclo 2019), comiencen con las prácticas pre profesionales, en la salud pública de la región.”

Puntualizó que: “Es una materia curricular. Las prácticas no son optativas. Tienen mucha carga horaria. Vamos a trabaja en lugares públicos donde la Municipalidad considere que hay mayor demanda.”

“En la ciudad ya tenemos más de 100 alumnos, en las dos carreras. Estamos muy contentos con el trabajo conjunto que hacemos con el Centro Universitario.” – destacó Romina.

“La inscripción a ambas carreras continua abierta hasta el 19 de marzo.”

Detalles en el audio.