Corral de Bustos: Ingresan a robar a una escuela rural y luego son aprehendidos.

El Crio. Cristián Luján, informó en la mañana de hoy, a “Buen Día Ciudad” un hecho de robo acontecido en una escuela rural de la localidad de Corral de Bustos y que luego de realizarse dos allanamientos pudieron recuperar los elementos sustraídos en la misma.

Personal policial se hizo presente en la escuela rural Alfonsina Storni, la cual se ubica a 17 kilómetros al sur de la localidad de Corral de Bustos y pudo constatar que autores ignorados tras forzar la puerta de ingreso a la misma, han sustraído un Tv 29 pulgadas, un Dvd y un equipo de audio Sony.

Por investigaciones se pudo establecer quien podría estar implicado en el hecho.

En el día de ayer se procedió a detener la marcha en la vía pública de la ciudad, de un Fiat Uno color rojo, conducido por Micaela Banberger.

Luego se produjeron dos allanamientos en la ciudad, uno en calle Pampa 1125, donde se domicilia Juan Pablo Banberger de 22 años, sindicado como el autor del hecho en cuestión, donde se han secuestrado el equipo Sony de audio y otro en el domicilio de Gabriel Gómez de 19 años donde se ha secuestrado un Tv 29 pulgadas y un equipo de Dvd, reconocidos como sustraídos en el establecimiento educativo.

Como consecuencia Micaela Banberger y Pablo Gómez han sido imputados por el delito de encubrimiento y Juan Pablo Banberger ha sido detendio en la alcaidía de Marcos Juárez por el delito de robo calificado en zona rural.

Se continúa con la investigación, para determinar si ha participado alguna otra persona y los grados de participación de las personas imputadas y del detenido.

Detalles en el audio.