Coyspu: Importantes trabajos de mantenimiento en planta de agua.

Durante el mes de enero se realizaron importantes trabajos de mantenimiento en la parte eléctrica del sistema de impulsión de agua en planta de almacenamiento.

Allí se reemplazó el cableado de potencia desde la sala de tableros hasta la sala de bombas, alimentando tres bombas con conductores dimensionados previendo la instalación de bombas de mayor potencia para que ante la necesidad de incrementar el caudal de bombeo al tanque elevado, este prevista esta contingencia.

También se instaló un alimentador para el tablero de tomacorrientes y bombas auxiliares para desagote de sala. Se cambió el cableado de comando desde tanque elevado hasta sala de bombas y el cableado de comando de Cisterna a sala de tableros, donde en una segunda etapa se van a instalar los nuevos tableros de comando y control quedando así todo centralizado en una sola sala. Se instalaron canalizaciones para alojar cables de potencia y comando en sala de bombas además de tableros de bornes en distintos lugares para interconexión de conductores en sala de bombas.

Esto tiene que ver con un plan de modernización y adecuación del sistema que se realizará en varias etapas.-

Info y fotos Coyspu