Crio. Álvarez: Varias novedades policiales del fin de semana.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Crio. Alejandro Álvarez nos informó las novedades policiales del fin de semana acontecidas en la Departamental Marcos Juárez.

General Roca, Viernes 19:35 horas, denuncia la señora Marchetti de 46 años, quién manifiesta que se había ausentado de su domicilio y al retornar , puede ver que tras romper la puerta de un patio, le ingresan y sustraen 40000 pesos y 10000 dólares.

Corral de Bustos, Sábado, la señora Salbuci de 77 años de edad, mientras dormía es sorprendida mientras dormía, por dos sujetos con el rostro cubierto y le sustraen 40000 pesos.

Leones, la señora Ascolani, manifiesta que le había violentado la ventana del patio trasero y le sustraen $2000, la misma se había ausentado de sus morada desde la 21:00 horas hasta la 01:00 hora.

Accidente de tránsito en Ruta 9 acceso este, donde el señor Carrera Sergio, con domicilio en General Roca, quien se conducía con una Chevrolet color amarilla, manifiesta que había colisionado con un caballo, en la entrada de la colectora. Del accidente no hubo lesionados.

Marcos Juárez, la señora Georgina Díaz en el comercio “Dos Por Uno”, donde se encontraba una mochila sobre el mostrador, donde autores ignorados le sustraen la misma, que contenía en su interior $600, prendas varias y un celular.

Marcos Juárez, domingo 19:00 horas, con personal de transito municipal se secuestran dos motocicletas, una Zanella Sol y una Yamaha 125 cc.

Leones, 20:30 horas, el señor Juárez manifiesta que se ausenta de sus domicilio y al retornar puede constatar que de su habitación que se encontraba desordenada, le sustrajeron 3000 pesos, 2000 dólares y 1500 euros.

Marcos Juárez, domingo 23:15 horas, personal de la policía caminera que se encontraba saliendo por calle Las Colonias y calle El Porvenir, ve a dos masculinos en una motocicleta, en actitud sospechosa, con dos bolsas de cemento, da la vos de alto y los masculinos se dan a la fuga por Antártida Argentina. Llegan a la calle 19 de octubre al 1600 y dejan abandonada la motocicleta y las bolsas. De dicho domicilio sale una señor de apellido Ahumada de 51 años, con una actitud agresiva impacta con una fusta a un cabo, al cual el produzco una lesión leve. Se produce la aprehensión del señor ahumada, se lo traslada a la comisaria y se secuestran las bolsas de cemento y la motocicleta.

Detalles en el audio.