Crio. Diego Olmos: Novedades policiales del fin de semana, en la Departamental Marcos Juárez.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio. Diego Olmos, nos informó sobre las últimas novedades policiales de la Departamental Marcos Juárez, acaecidas durante el fin de semana.

 
Cruz Alta: viernes a las 22:00 horas, se recibe un llamado solicitando presencia policial en el domicilio de calle Rioja al 200, se entrevistan con el señor Rogelio Menichelli 77 años y Maria Chelloti, su esposa, quienes manifiestan que al llegar a su domicilio habían sido sorprendidos por 2 sujetos armados, que a cara descubierta, logran reducirlos y sustraerles $20000 aproximadamente.

Marcos Juárez: sábado 17:00 horas, Lorena Manti quien posee un quincho en calle Pellegrini al 400 denuncia que le sustrajeron motoguadaña y una bomba de agua.

Marcos Juárez: sábado 18:00 horas, Claudio Lucero de calle Mansilla 60 (Rotisería Manjares), denuncia que entre las 13:00 y 17:00 horas, previo violentar una puerta que da a la parte trasera de la rotisería, le sustraen una Bicicleta marca Venzo, herramientas y mercaderías varias.

Como consecuencia de estos dos robos se produjeron 2 allanamientos en horas del mediodía del día de ayer domingo, en dos domicilios de personas mayores de edad, con resultado positivo en uno de los domicilios, con el recupero de mercadería sustraída en la Rotisería.
Detalles en el audio.

Detalles en el audio.