Crio. Lozano: Novedades de la Departamental Marcos Juárez, sucedidas el fin de semana.

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el Crio Javier Lozano, no detalló las novedades policiales del fin de semana acontecidas en la Departamental Marcos Juárez, donde se destacan Varios hechos de robos domiciliarios.

Marcos Juárez, Vienes, 20:20 horas, denuncia el señor Rojas, con domicilio en calle Paraguay 51, que se había ausentado de su domicilio y al regresar constata que la puerta de ingreso de la vivienda tenía signos de violencia, dentro de la misma nota que la habían sustraído un televisor, dos parlantes de un centro musical y una playstation 2.

Marcos Juárez, Viernes, 21:00 horas, denuncia el señor Vaca de 36 años, domiciliado en calle Sáenz Peña al 700, quien al retornar a su domicilio puede constatar que tras romper una ventana ingresan y sustraen una notebook, y dinero en efectivo en un monto aproximado de $2000.

Sábado accidente por alcance en autopista en el km 458, sentido Córdoba Rosario, al llegar personal policial se entrevista con un transportista de apellido Gúzman quien manifiesta que manejaba un camión Ford chasis y acoplado quien manifiesta que el camión que venía delante frena de forma imprevista y este sin poder evitar la maniobra lo choca. El camión se da a la fuga. No pudio darse con el otro vehículo que participo del accidente.

Leones, Sábado 00:30 horas, se recibe un llamado telefónico de calle Irigoyen al 1700, donde el señor Leandro Ríos de 32 años manifiesta que al regresar a su domicilio ve la puerta del frente trabada, al dirigirse a la puerta del patio donde ve el picaporte violentado. Observa que habían ingresado al domicilio donde le faltaban alhajas de plata y una máquina de sacar fotos digital.

Monte Buey, Sábado 06:45 horas, accidente de tránsito entre un automóvil Volswagen Gol, conducido por el señor Leone de 24 años el cual, por causas que se están investigando, embiste a una joven de apellido Álamo de 22 años. Aparentemente estaban participando de una discusión varias personas, y a la querer retirarse el conductor del vehículo choca a la joven. La misma fue derivada hospital en observación pero con lesiones leves.

Sábado 14:00 horas, Ruta Provincial 6, km 213, pasando la localidad de Saladillo, accidente de tránsito, protagonizado por un Ford Escord conducido por el señor Yañes de 37 años con domicilio en la localidad de Monte Buey y un Volswagen Boyad conducido por el señor Berardo de 65 años, de Inriville. No hubo lesionados como consecuencia del mismo. La particularidad es que los dos se conducían en el mismo sentido.

Cruz Alta, Domingo 05:00 horas, el señor Baldovino de 46 años, con domicilio en San Martin al 600, denuncia que al regresar a su domicilio encuentra el mismo con desorden pero no pudo verificar faltantes.

Marcos Juárez, Domingo, accidente de tránsito en calle San Martin y 25 de Mayo, un Ford Fiesta conducido por el señor Rapetti de 84 años, acompañado por su señora la señora Garello de 78 años. Los cuales manifestaron que su vehículo había sido embestido por otro que se dio a la fuga. En el lugar quedó la patente del vehículo.

Cruz Alta, 13.00 horas, el señor Tapia manifiesta que en su negocio de ropa habían ingresado aproximadamente a las 09:00 horas, un hombre y una mujer. Al retirase puede observar que la habían sustraído un celular. Se realiza un allanamiento en calle Raibet al 1500 con resultado positivo recuperando el celular sustraído.

Además se han realizado 6 intervenciones por el código de convivencia, por jóvenes que se toman a golpes de puño.

Hubo un hecho que personal policial observa que en el ropero municipal había un joven con intensión de ingresar. Al observar al personal policía se da a la fuga, es alcanzado y deriva a la cede policial.

Detalles en el audio.