Crio Olmos: Novedades policiales del fin de semana en la Departamental Marcos Juárez.

El Crio Diego Olmos, detalló a Radio Ciudad las novedades policiales acontecidas el pasado fin de semana en la Departamental Marcos Juárez.

Marcos Juárez, domingo, 03:30 horas, denuncia Rodolfo Aríngolí con domicilio en calle Avellaneda al 600, quien al retornar a su vivienda puede constatar que autores ignorados tras forzar una ventana que da al patio de la vivienda, ingresan y le sustraen 1500 pesos.

Leones, domingo, 17:00 horas, Gerardo Sagripanti presidente del Club Sportivo Sud, de dicha ciudad, quien manifestaba que al regresar al Club el día domingo por la tarde constata que faltaba un televisor Led 32 pulgadas y que autores ignorados habían ingresado por una puerta sin llave que d a la sector de las canchas de bochas.

Isla Verde, lunes, 22:00 horas, accidente de tránsito entre una motocicleta de 200 cc. conducida por un menor de 17 años de apellido Domínguez y una automóvil Ford Taunus conducido por Edgardo Rondó de 47 años. Como consecuencia del mismo, el conductor del rodado menor debió ser trasladado a la ciudad de Córdoba.

Ante la consulta de la visita del gobernador Schiaretti en la ciudad de Marcos Juárez el Crio destacó que no se han registrado novedades mas alla de los operativos planteados.

Detalles en el audio.