Cruz Alta: Un hombre entro a un maxi quiosco con su hija y mato a la dueña.

Radio Ciudad FM 103.1, dialogó con el Crio Insp. Dante Arévalo, quien brindó información sobre un impactante hecho de asesinato de una comerciante en la localidad de Cruz Alta, el cual habría sido realizado por un hombre vecino del lugar que ingreso al poli rubro con su hija.

“Siendo las 11.20 de la mañana de ayer jueves 1 de marzo la policía de esa localidad toma conocimiento de un hecho a través de un llamado telefónico de una vecina indicando que en un negocio tipo poli rubro, de calle Konecamp al 500, aparentemente se encontraba la dueña Marta Susana Mouro de 65 años, en el suelo con manchas de sangre.”
“Personal policial pudo constatar en el lugar el deceso de la mujer. De acuerdo a las características de lo observado se trataba de un hecho doloso, por lo cual se comenzó a trabajar para brindar al fiscal las pruebas correspondientes a fin de dar con los responsables del hecho.”
“Por el hecho fue detenido Maximiliano Cañete de 31 años vecino del lugar, quien fue observado por una cámara de seguridad ingresar al comercio junto a su hija. El mismo fue imputado del delito de homicidio criminis causa agravado por participación de un menor. Esta persona posee antecedentes por delitos a la propiedad y no habría estado detenido anteriormente, por lo menos en lo que refiere al Departamento Marcos Juárez.”

Detalles en el audio.