Cuarentena obligatoria: Acción Social asiste a más de 400 familias en Marcos Juárez

En comunicación con “La Vuelta”, la titular del área de Acción Social; Georgina Meyer habló sobre el trabajo que realiza la cartera municipal en la asistencia a personas y familias necesitadas durante la cuarentena obligatoria.

Meyer, indicó que habían “comenzado a armar un programa de contención social que apuntaba a tres ejes puntuales: asistencia, atención y acompañamiento (…)”.

“Tanto en atención y asistencia lo estamos haciendo ante lo que las necesidades básicas puntuales (…) como lo alimentario y medicamentos”, manifestó e indicó que “estamos trabajando en el acompañamiento a familias (…) y acompañando a las víctimas de violencia (…)”.

Al momento, la cartera está ayudando a más de 400 familias y entregando más de 100 bolsones de alimentos diarios. Como consecuencia de la gran demanda, se adquirieron 800 bolsones más y recibieron la donación de 200.

Por último, Meyer subrayó que se prioriza brindar apoyo a las personas que no reciben ningún tipo de asistencia nacional, provincial o municipal.