Cuatro plantas de marihuana, en vivienda de pleno centro de Marcos Juárez.

En comunicación con Lautaro Volpi, el Crio Cristian Lujan, informó las novedades policiales de último momento, en las cuales se destacan dos allanamientos con resultados positivos devenidos del robo en estación de servicios YPF Panamericana.
El Crio Luján detalló que se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Marcos Juárez, relacionados con el robo a Estación de servicios YPF Panamericana.
En el primero de ellos en calle Mendoza 413, se secuestraron ropa y un casco, los cuales fueron incorporados a la investigación de la causa.
En el segundo llevado a cabo en calle O’Higgins 871, domicilio de Matías Díaz se secuestraron una motocicleta guerrero negra con azul y además se constató la presencia de cuatro plantaciones de marihuana, por lo cual se dio participación del hecho a la Fuerza Policial Antinarcotráfico con base en Corral de Bustos.
Además se encuentra detenido en la alcaidía de Marcos Juárez Leandro Garay de 24 años.

 

Marcos Juárez, viernes 02:50 horas, denuncia Pedro Pautazzi con domicilio en calle Las Colonias 1743, que autores ignorados tras violentar una ventana del living de su vivienda habían ingresado sustrayendo de arriba de una mesa una billetera con la suma aproximada de 3.500 pesos, documentación personal y un teléfono celular Samsung J5. Se realizaron rastrillajes en el lugar los cuales arrojaron resultados negativos.

Detalles en el audio.