De película: Persecución policial por circunvalación oeste con un menor aprehendido.

El Crio. Diego Olmos, nos relató un hecho sucedido en la madrugada de hoy donde dos personas intentaron ingresar a un galpón de agroquímicos en el parque industrial y al ser sorprendidos por la policía se dieron a la fuga por circunvalación oeste, pero luego se arrojaron del vehículo en el que se trasladaban, motivo por el cual uno de ellos fue aprehendido

“En la madrugada de hoy, aproximadamente 04:50 horas, personal policial toma conocimiento de la activación de una alarma en un galpón de agroquímicos en el Parque Industrial, calle 7 sin número”.

“Al llegar al lugar el personal puede observar que salía una Pickup Ford F 100, de color gris, con las luces apagadas y comienza una persecución, hacia la ciudad de Leones y luego por circunvalación oeste lado norte”.

“En un momento los ocupantes frenan y se arrojan de la camioneta la cual continuó su marcha cayendo a una alcantarilla del lugar”.

“Una de las personas pudo ser aprehendida tratándose de un menor de 17 años, con antecedentes, la otra si bien se dio a la fuga, pudo ser identificada por el personal policial, tratándose de un mayor también con antecedentes”.

El Crio. agregó además que se han secuestrado dos barretas desde el interior del vehículo y que no lograron sustraer ningún elemento del galpón.

Detalles en el audio.