De película: Sustrae vehículo en Corral de Bustos, es aprehendido en Gral. Baldissera al intentar ingresar a un domicilio.

En diálogo con Radio Ciudad Fm 103.1, el Crio Diego Olmos detalló un hecho particular, donde un masculino sustrajo un remis en la localidad de Corral de Bustos, emprendiendo su fuga hacia la localidad de General Baldissera, abandona el vehículo por una avería del mismo y continúa su marcha a pie, donde es aprehendido luego de que vecinos denunciaran que se encontraba intentando ingresar a un domicilio.
El hecho inico a las 21:30 horas, en Corral de Bustos, donde el el Sr. Moca denunciaba que le habían sustraído su vehículo Chevrolet Prisma el cual el cual es utilizado como remis y había sido dejado en marcha frente a la terminal de ómnibus del localidad.
“De inmediato se realizó un operativo cerrojo. El sujeto emprendió la fuga por Ruta Provincial 6 hacia el oeste. En su huida rompe un neumático. Cuando llega a Baldissera abandona el vehículo y continúa su huida a pie. En esos momentos un vecino denuncia que había un masculino tratando de ingresar a una vivienda.”
“El hombre pudo ser detenido y se constató que se trataba de Nicolás Robledo de 19 años de la localidad de Marcos Juárez, quien fue detenido e imputado de los delitos de hurto calificado, amenazas y violación de domicilio.”
“Estaría bajo los efectos de estupefacientes y alcohol.” – destacó el Crio.
Consultado por la cantidad de vehículos secuestrados que se encuentran en el playón de la vieja terminal de ómnibus, el Crio dijo que el depósito judicial esta sobrepoblado de vehículos secuestrados, pero ya se esta trabajando a nivel gobierno judicialmente para lograr la compactación de vehículos a fin de ganar lugar y poder llevar allí estos automóviles. “El problema no es solo de esta departamental.” – puntualizo el Crio Olmos.

Detalles en el audio.