Dellarossa consideró que la cuarentena se está realizando muy bien y que “si tenemos este comportamiento vamos a poder pasar la pandemia de la mejor manera”

En comunicación con “De Diez”, el intendente Pedro Dellarossa habló sobre el trabajo que esta realizando la municipalidad para hacer frente a la pandemia del coronavirus en Marcos Juárez.

El intendente, consideró que cree que tienen todo bastante organizado y bajo control.

Destacó la labor que el área de Acción Social hizo al relevar el número de trabajadores informales y en estado de vulnerabilidad que hay en la ciudad y confirmó que el registro se envió a la ciudad de Córdoba.

Ademas, se refirió a la labor conjunta con el hospital y los sanatorios.

“Marcos Juárez tiene una capacidad determinada. No es que este preparada por si tenemos el caso de Italia” e indicó que “de acuerdo (…) a la cantidad de enfermos, es que nosotros vamos a optimizar los recursos y el material humano que tenemos”.

“Si trabajamos coordinados, unidos con buena comunicación, el número de infectados que podemos atender es mayor, pero eso no quiere decir no nos veamos superados”, expresó.

Al ser consultado sobre el balance que hace del cumplimiento de la cuerentena, de forma escueta señaló que “esta muy bien” y remarcó que “si tenemos este comportamiento vamos a poder pasar esta pandemia de la mejor manera posible”.

Por último, habló sobre las donaciones que la gente desea realizar ante dicha situación que atravesamos, Dellarossa dijo que la tarea será coordinada por el la Dirección de Promoción Económica y que el retiro estará a su cargo.