Dellarossa dijo que no eligió a su sucesor y que recibió propuesta para continuar en la política

Durante la extensa entrevista que el intendente de Marcos Juárez brindó a “Buen Día Ciudad”, Dellarossa se refirió a su futuro político luego que entregue su mandato en diciembre de 2022.

El máximo titular de palacio municipal, dijo que ha recibido propuesta para continuar con su carrera política y que aún no ha elegido a su sucesor.

“En 2022 dejo la posta, espero sea un sucesor nuestro para que siga con estas políticas y si es otro le entrego el mandato pero de Marcos Juárez no me voy”, señaló.

Además, agregó: “En el puesto que me toque (en el futuro) me gustaría una Argentina republicana, federal, respetuosa de las instituciones y que (…) el presidente ni el gobernador incida en la justicia ni en el poder legislativo”.

Por último, al ser consultado sobre la grieta; indicó: “La grieta esta y la tenemos hace más de 200 años” pero “hay una luz que pasó hace mucho años (…) que fue el abrazo ente Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín, que después de viejos se dieron cuenta que la pelea era (…) inútil y que había que generar políticas de Estado. (…) No hubo ninguno de sus discípulos que generara esa unión y políticas de Estado”.