Depósito Judicial: “De 800 vehículos se compactará un 80%.” – destacó el Crio Insp. Arévalo.

El Comisario Inspector Dante Arévalo dialogó en la mañana de hoy con Judith Tartusi en su programa “Buen Día Ciudad” y detallo el trabajo que está realizando una máquina compactadora desde el día viernes, en el depósito judicial de la localidad de General Roca.

“El día jueves llego el equipo de trabajo de una empresa privada que contrato el gobierno de la provincia y el día viernes llego el camión compactador e inmediatamente comenzaron a desarrollar la tarea. La empresa se lleva la chatarra. Es un trabajo que demandara un tiempo de entre 2 a 3 semanas. Desde el día viernes hasta ahora se han compactado más de 100 vehículos.” – comentó.

“En este depósito judicial tenemos aproximadamente 800 vehículos, entre autos, motos, camiones, pickup, de esos se van a compactar entre un 75 u 80%. Además se traerán vehículos de ciudades vecinas con una antigüedad de secuestro superior al año 2013.” – detalló Arévalo.

Consultado sobre el playón de la vieja terminal de ómnibus de calles San Martin y Santiago del Estero dijo que: “Solo van a a quedar algunos vehículos que serán entregados a sus dueños. El resto fue llevado a compactar.”

Destacó finalmente la gestión del Ministro de Gobierno Dr. Juan Carlos Massei por el compromiso con la Departamental Marcos Juárez.

Detalles en el audio.