Dr. De la Sota: “No le hacía bien a la democracia que siempre estemos los mismos”

En el marco de la campaña electoral, rumbo a las PASO y luego a las elecciones generales, donde Córdoba renueva nueve bancas en diputados, el ex gobernador de la provincia de Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota, dialogó con Radio Ciudad FM 103.1 y nos brindó su punto de vista con respecto a su apoyo a la postulación del vice gobernador Martín Llaryora, (encabezando la lista de diputados),  cómo ve la situación actual del país y la postulación de la ex presidente en la próximas elecciones.

“Cuando me propusieron que encabezara la lista de Diputados, , me di cuenta que hay dirigentes jóvenes y muy capaces, como Martín Llaryora, que fue intendente de San Francisco y Ministro de la Producción de mi gobierno, por eso estoy apoyándolo, yo creo que no le hacía bien a la democracia de Córdoba que fuéramos siempre los mismos” – puntualizó.

Con respecto a cómo ve el país, comentó que “Hay tanto por hacer en Argentina. No se debe echar culpa a este gobierno. Venimos mal hace muchos años. Me preocupa mucho que el actual gobierno no esté dando en la tecla. El presidente toma una medida y retrocede a los cuatro días. Eso genera intranquilidad en los mercados y en la gente. Creo que es falta de experiencia y de capacidad en el equipo que lo acompaña” – detalló.

“Yo le propuse al Presidente Macri, antes de que asumiera, hacer un esfuerzo para unir la Argentina, armar una mesa de consenso, para derrotar la inflación. Lamentablemente ha decidido gobernar solamente con su pequeño grupo de amigos. Que no están tan capacitados como él pensaba”.

En lo que refiere a que la ex presidente Cristina Fernández se postule nuevamente en las próximas elecciones, De la Sota expresó que nada le impide poder ser candidata, porque no tiene ninguna condena hasta hoy y habrá que ver si es votada por los ciudadanos de Buenos Aires. “Yo tengo grandes diferencias eso no significa negarle la posibilidad de ser candidata”.

Finalmente expresó: “Estoy en manos de Martín (Llaryora), cuando él quiera que lo acompañe”.

Detalles en el audio.