Dra. Lorena Favila: Estado de salud de personal municipal accidentado con un camión y de los jóvenes heridos con perdigones en General Roca.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, la Doctora Lorena Favila, Vice Directora del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, nos informó sobre el estado de salud de un personal municipal, accidentado en la tarde de ayer, lunes y de los jóvenes ingresados por heridas de escopeta, en General Roca.
En el día de ayer lunes, se produjo el ingreso de José Vega de 50 años, empleado municipal que sufrió un accidente laboral, en el cual se cayó de un carro recolector de residuos y golpeó su cara con el camión.
La Doctora manifestó que se le hicieron las curaciones pertinentes y fue dado de alta, por no presentar lesiones de gravedad.
Por otro lado con respecto a los jóvenes de General Roca, que ingresaron con heridas de perdigones de escopeta, la Doctora, comentó que a los mismos se les retiraron los perdigones que se pudieron sacar y que los restantes quedan en el cuerpo. Se encuentran estables y serán dados de alta en el transcurso del día.
Detalles en el audio.