“El abono básico con 64 señales lo vamos a lanzar a un valor de 450 pesos.” – destacó el Ing. Darío Cano.

El Ing. Darío Cano y el Cdor. Jorge Abraham en los Estudios de Radio Ciudad FM 103.1, comentaron el anuncio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos (Coyspu) de los packs de canales que brindarán a gran parte de la ciudad, con su servicio de cable.
El Ing. Cano destacó que: “Es un servicio por el cual estamos luchando hace 15 años. El abono básico con 64 señales lo vamos a lanzar a un valor de 450 pesos. Esto no es un precio de promoción o lanzamiento. La mutual Coyspu va a brindar de que si lo abona con el débito de la tarjeta se le hace un descuento del 10%.”
“El servicio de internet también se verá beneficiado. En lo que es televisión la oferta es completa. Tenemos alta definición con 332 canales,. Tenemos paquetes de futbol. Es la misma que la que brinda cualquiera de las otras dos empresas que están en la ciudad. ” – agregó el Contador Abraham.
Con respecto a cuales serán los barrios que tendrán la conexión detallaron que: “Invitamos a la gente que se acerque a la Cooperativa a informarse. Vamos a cubrir casi el 80% de la ciudad. La primera habitación será en la zona comprendida por Vías Férreas, Ruta 9, Circunvalación y Fuerza Aérea Argentina, todo el Barrio Lavalle completo y el Barrio Antony Voght. El barrio sur va a demorar quizás un mes más. El orden de conexión lo vamos a hacer de acuerdo a la inscripción.”

Detalles en el audio.