El Dr. Hernán Passerini decidió no presentarse como candidato a las próximas elecciones a Intendente.

Consultado por Gabriel Volpi, en su programa La Vuelta, el Dr. Hernán Passerini, confirmó que manifestó en el partido que a partir del año próximo participara en la política de una forma diferente y no será candidato a intendente de la ciudad de Marcos Juárez en las elecciones a desarrollarse en septiembre de 2018.

“No me bajo de lo que nunca me subí. No voy a dejar de participar en política, lo voy a hacer de otro lugar”

“A mí me gusta dedicarle a la política mucho tiempo y me estaba costando cumplir con las obligaciones, del partido, el concejo (deliberante), el trabajo y la familia. Me interesaría seguir participando pero quizás con un poco menos de dedicación.”

“Fui claro y honesto con mis compañeros de partido. Para mi, la responsabilidad de la política pide dedicarle mucho tiempo, lo privado queda a un segundo plano.”

“Yo soy muy exigente. No hay desilusión. No vinieron a tocarme la puerta llorando pidiendo que no haga esto. Tenemos una visión de quien nos puede representar mejor en el partido. Yo creo que Eduardo Foresi es quien está en mejores condiciones de representar al grupo, tiene las mejores condiciones, tiene todo lo que hace falta para ser candidato. Creo que esta en “su momento”. Cuenta con todo mi apoyo. Si me pide que lo acompañe lo hablaremos. Todavía no está definido nada, es una opinión personal.”

Además agregó que renunciara a la comisión de discapacidad porque : “no le encuentro sentido desde ese lugar, no se cumplieron los objetivos de lo que habíamos armado, ahí sí estoy desilusionado.”

Detalles en el audio.