“El Gobernador está preocupado por la no culminación del Centro Cívico.” – destacó el legislador Passerini.

Judith Tartusi en “Buen Día Ciudad” dialogó con el Legislador Dr. Daniel Passerini, sobre la campaña electoral que aún no inicia en vistas a ala selecciones municipales de septiembre y sobre la no culminación en el tiempo estipulado de la obra del Centro Cívico.

“Más allá de las ansiedades de los que estamos involucrados en la política, hay una realidad que la ciudad de Marcos Juárez no ha iniciado el clima electoral. Hay un tiempo de decisiones que en este momento está pasando por la conformación de un espacio común entre Partido Justicialista, la Unión Vecinal y otros sectores, que están llevando adelante conversaciones sobre lo que hay que hacer en la ciudad. En las próximas semanas ya habrá novedades, en cuanto a quien integraran el espacio político y quienes serán los candidatos.” – comenzó diciendo.
“Quienes representen al gobierno de la provincia en esta elección, cuentan con un capital importante que es la enorme obra que se está haciendo en Marcos Juárez, como son la Ruta Saira Marcos Juárez, la circunvalación, la trasformación de la pista del aeródromo y una escuela Proa nueva con especialización en biotecnología.” – detalló.
Recordó que: “La ciudad está viendo con algo de desilusión que el Presidente Mauricio Macri, le prometió un monton de cosas y no volvió nunca a la ciudad. En cambio el gobierno provincial sigue comprometido con la ciudad y aportando al progreso. Creo que la gente de Marcos Juárez va a valorar a la hora de la elección si sabemos representar lo que está haciendo el gobierno de la provincia.”
Consultado sobre que el gobernador (Schiaretti) está enojado por la no culminación de la ruta a Saira, aclaró que en realidad lo que lo tiene preocupado es la no culminación del Centro Cívico, y que si bien se abrieron los sobres de la licitación era nuestra expectativa que ya estuviera culminado.

Detalles en el audio.