El Gobernador Schiaretti acompañará al Ministro Frigerio en su visita a Marcos Juárez.

La Lic. Verónica Crescente en diálogo con Judith Tartusi para Radio Ciudad FM 103.1, detalló los lugares que incluirá la visita del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio a la ciudad de Marcos Juárez mañana miércoles.

“Las cuestiones de protocolo y seguridad son bastante amplias. Hasta último momento no se pueden definir los horarios. En Marcos Juárez vamos a estar esperándolo aproximadamente a las 14 horas, donde va a llegar desde Villa María.”
“En el Barrio Villa El Panal donde el gobierno nacional realizo el aporte para el Plan Hábitat, en la calle Posta Espinillos se va a realizar una conferencia de prensa.”
“Luego va a visitar a los vecinos de La Villa, luego se va a hacer un recorrido en la construcción de las 200 viviendas, muchas de las cuales están en diferentes barrios de la ciudad. Luego también se hará una visita al Barrio Antony Voght y en el Barrio Sabattini, la Radio Comunitaria de la Escuela de Oficios, donde los chicos le van a hacer un reportaje. Luego estará con funcionarios e intendentes regionales. Terminando la visita en la ciudad aproximadamente a la hora 17.” – detalló la Lic.
“Va a estar también acompañándolo el Gobernador Schiaretti.” – puntualizó.
Con respecto a la seguridad dijo que se trabaja en el recorrido con personal de la provincia y municipal y además los mismos funcionarios traen su mismo protocolo de seguridad a nivel nacional.

Detalles en el audio.