El Lic. Foresi detalló los ingresos que registraron en la guardia del Hospital Abel Ayerza.

El Lic. Eduardo Foresi Director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez detalló los diferentes ingresos que registró la guardia del nosocomio en el fin de semana.

“El día sábado ingreso por un accidente en solitario la acompañante de un conductor de motocicleta la cual presentaba fractura de tibia y peroné de pierna derecha. Se encuentra internada en terapia intensiva esperando cama en la ciudad de Buenos Aires de donde es oriunda.”

“El día domingo 31 a las 20 horas Bomberos Voluntarios de Gral Roca trajeron 5 ocupantes (un masculino, dos menores, su mama y una señora mayor)de un vehículo que había protagonizado un accidente. Donde Nora González quien entro con poli trauma grave y luego falleció por lesiones. La esposa del conductor y mama de los menores una médica de 37 años, ingreso con un trauma muy complejo en ambas piernas y una fractura en la pelvis, se estabilizó y fue derivada a Rosario a la clínica donde trabaja.”

“El día lunes al mediodía ingreso Luis Mangol, de 29 años, quien por producto de un accidente en solitario con su motocicleta sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha incompatible con la sobrevida. Se decidió la amputación para salvarle la vida.”

“Finalmente en la tarde de ayer ingreso un paciente de 3 años y 11 meses con signos de ahogamiento por inmersión en una pileta de un club privado de la ciudad. Ingreso con hipotermia, necesito oxígeno y en placa se le detectó agua en los pulmones. La reanimación en el lugar del hecho fue determinante para que hoy este estable, evolucionando bien, en observación.”

El Lic. destacó que no se registraron heridos por pirotecnia.

Detalles en el audio.