El Presidente Macri visitó varias localidades de la vecina provincia de Santa Fe.

El periodista de la localidad de Armstrong, en la provincia de Santa Fe, Hernán Corradini, dialogó en la mañana de ayer miércoles con Lautaro Volpi, en “De Diez” y detalló el recorrido que realizó el Presidente de la Nación Mauricio Macri en la visita que llevó adelante en varias ciudades de la provincia de Santa Fe.
“Estuvo en la localidad de Las Rosas, cabecera del Departamento Belgrano, bajo en el aeroclub, fue a visitar el jardín Industrial que se inauguró este año, donde estuvo con el personal docente y no docente. Allí tuvo contacto con la prensa, cosa que no sucedió aquí en Armstrong, donde arribo en helicóptero. Vino hasta la fábrica Crucianelli, donde fue recibido por toda la familia de la empresa. Ingreso por el acceso principal, con una comitiva importante y un gran operativo de seguridad. Estuvo entre 15 y 20 minutos y rápidamente se fue hacia Las Parejas. Estuvo acompañado por Francisco Cabrera Ministro de la producción y el Gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz” – detalló Corradini.
“En Las Parejas encabeza el acto donde se presenta oficialmente la Mesa Sectorial dela maquinaria Agrícola. Colegas de Las Parejas, decían que no iba a tener contacto con la prensa pero sí un discurso dentro del recinto.” – agregó finalmente.

Detalles en el audio.