“El vertedero tiene una vida útil de 5 o 6 años.” – puntualizó el concejal Luis Musso.

“Era el año 1995, yo era candidato a concejal por Unión Vecinal y a través de una iniciativa mía impulsamos un proyecto de campaña para el reciclado de residuos. La Unión Vecinal pierde las elecciones y gana Pérez Morata pero como el proyecto era excelente se adopta. Comienza la separación en origen.” – detalló el concejal Ing. Luis Musso en comunicación con Radio Ciudad FM 103.1.

“Por distintas cuestiones el reciclado funcionó de manera parcial, ahora adherimos todos los bloques. Esto debe ser una cuestión de estado. La basura no es un problema del intendente actual, es un problema de todos.”

“El vertedero está colapsado, con una vida útil de 5 o 6 años. El problema de trasladarlo con las napas altas que tenemos es muy complicado. Tenemos un compromiso que debe ser de todos.”

“Esto que se está haciendo ahora es un puntapié inicial. Hay gente que no lo va a adoptar (al sistema). Esperamos que los que lo adopten sea la mayor cantidad posible para no seguir agravando el tema del vertedero.”

“Si hay que trasladar el vertedero porque colapso o porque la traza de la circunvalación oeste pasa por al lado del vertedero, va a haber que definir muy bien el área. “

“Es fundamental que todos entendamos que hay que reciclar.”

Detalles en el audio.