Intendente 2018: “No me vas a encontrar a los codazos tratando de imponerme.” – dijo el Lic. Foresi.

En diálogo con Gabriel Volpi, en su programa La Vuelta, el Lic. Eduardo Foresi Director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, destacó que existe la posibilidad de que sea candidato pero que su postulación deberá surgir de un consenso de fuerza y no de una imposición.

“Yo no me siento todavía el elegido para ser el candidato. Quiero que el nombre surja de un consenso. Si me toca ser el representante será de un concejo de los distintos sectores que quieran sumarse.”
“No voy a hacerme el histérico ahora de que si de que no. Me gusta y estoy en un momento donde tengo alquilada mi empresa y mi familia me acompaña, pero esto no lo decido yo, tengo que tener el apoyo de la gente.”
Agregó que la idea es hace un espacio nuevo, con gente joven con ganas de asumir compromisos.
“En Marcos Juárez debemos hacer una profunda autocritica.”
“Se dónde estoy parado. La elección en Marcos Juárez va a ser muy difícil pero no imposible. Para eso hay que armar una alternativa superadora.”
“El candidato tiene que ser gente que conozca la ciudad. Yo me conozco cada rincón y cada vecino.”
“No me vas a encontrar a los codazos tratando de imponerme, tampoco me lo van a pedir de rodillas, si no sale por consenso no es viable. Hay que presentar un proyecto superador a lo que hay. Con gente que a lo mejor no esté tan ligada a la política.”

Detalles en el audio.