En la madrugada, rompen vidriera y roban elementos tecnológicos, en local céntrico de Marcos Juárez.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio. Diego Olmos, nos detalló tres hechos de robo acontecidos durante el fin de semana en la Departamental Marcos Juárez.

Marcos Juárez, Domingo 04:00 horas, denunció el señor Héctor Paganoni, con domicilio en calle Urquiza al 500, que al regresar a su domicilio puede constatar que tras forzar un puerta que da al patio le ingresan y sustraen 7000 pesos.

General Roca, se realizaron actuaciones de oficio, a raíz de un hecho domiciliario en calle Liniers al 600, donde habita el intendente de la localidad, Marcelo Luque, quien manifestó que al retronar a su domicilio, pudo constar que autores ignorados tras forzar una ventana ingresan y sustraen 2 tablet y 10000 pesos.

Marcos Juárez, Lunes 04:00 horas, por activación de una alarma de un comercio ubicado en calle Alem al 200 denominado Revolution Game, cuya propietaria es la señorita Antonella Bertoglio, donde previo a romper un vidrio de la puerta de acceso le sustraen una playstation 4 y 7 celulares.

Detalles en el audio.