En Marzo la COYSPU licitaría la obra de cable.

En diálogo con Radio Ciudad, el gerente de COYSPU, Ing. Darío Cano, y el Contador Jorge Abraham nos informaron sobre las novedades de la conexión del servicio de cable, que brindará la cooperativa de Marcos Juárez junto con la de General Roca.

Nosotros estamos en la etapa en la que el proyecto es una realidad. Hemos hecho un enlace con la cooperativa de General Roca.
En el mes de Marzo vamos a poder licitar la obra.
En lo que refiere al socio de la cooperativa, quien se encuentra ansioso, y con mucha expectativa, informaron de que llamaran a los socios para darles detalles cuando tengan los valores establecidos.
Con relación al tiempo de trabajo, dijeron que la obra tiene un plazo de 5 a 6 meses de construcción y se pueden ir habilitando cada cuatro manzanas.
Detalló que es un servicio que tiene un alto costo fijo, independientemente de la cantidad de asociados, como consecuencia de ello, al aumentar la cantidad de abonados su costo va a disminuir.
Destacó que mediante este sistema también se podrá llegar a los domicilios con el servicio de Internet.
Apuntaron a la rápida atención y a la calidad de respuesta.
Finalmente dijeron que ya se encuentra construido el primer nodo, en el Barrio Antony Voght, el cual se iniciará con el servicio de Internet y luego se adicionará el de cable.
Detalles en el audio.