Encuentro de jóvenes de 14 a 35 años: Taller de inteligencia emocional y liderazgo juvenil en Noetinger.

En la mañana de hoy “Buen Día Ciudad” dialogó con Ángel Bevilacqua, intendente de la localidad de Noetinger, quién nos comentó detalles del encuentro de jóvenes que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de Julio en dicha localidad, organizado por la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de Córdoba.

“El sábado 22 de julio se llevará a cabo el Taller de inteligencia emocional y liderazgo juvenil, en nuestra localidad, para jóvenes del Departamento Unión y Marcos Juárez, organizado por la Agencia Córdoba Joven de la Provincia de Córdoba”.

El mismo se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Remedios Escalada de San Martín, de 9 a 16 h, donde disertarán el sacerdote Mariano Oberlin, (quien desarrolla su tarea pastoral en barrio Müller y con chicos que se recuperan de adicciones en la zona de Sierras Chicas, quién fue nombrado, como “personalidad destacada de Córdoba”), el Ingeniero Industrial Matías Portela (para hablar del éxito profesional en la vida), el tatuador Sr. Juan Pablo Rodríguez (creador de por “Un tatuaje por una sonrisa”) y la boxeadora Srta. Carolina Chapita Gutiérrez (emblema del deporte en la provincia), quienes abordarán diferentes temáticas juveniles.

El cierre del evento estará a cargo de la Banda de Música Playmóbil.

Detalles en el audio.