Entregan terrenos a familias de escasos recursos.

La concejal Raquel Castro, a cargo de la presidencia del concejo Deliberante de Marcos Juárez, por solicitud de licencia de la Cra. Sara Majorel, como consecuencia de encontrarse en campaña electoral, dialogó con Radio Ciudad FM 103.1 comentó que en el día de hoy se aprobará la donación de terrenos para familias de escasos recursos.
“La gestión anterior (U. V.) había otorgados a estas familias un terreno en calle Juan B Justo pero cuando ingresamos nosotros (Pro- Ucr), nos dimos cuenta que esos terrenos no existían catastralmente y entonces no iban a poderse escriturar nunca.”
“Entonces se los cambiaron a otros terrenos en la calle Sarmiento. Donde de 3 terrenos se subdividieron en 5 y ahora se les hace el comodato para que construyan su vivienda.”
“La mayoría ya tiene materiales. Cuando tengan construido algo ya pasan a tienen su escritura. La municipalidad va a proveer de todos los servicios básicos. Ellos solo tienen que devolver el pago de los servicios, no del terreno.” – detalló la Concejal.
“Tienen un plazo de 3 años para iniciar las obras”.
“Las familias beneficiarias son Maria Sol Acuña, Javier Quinteros, Demetrio Cesar Vilchez , Maria Raquel Fernández y Jesús Bracamonte.”

Además la Concejal Castro agregó que se le continuará dando la autorización para funcionar, al taller de pintura del Sr. Fonseca, el cual se encuentra instalado en calle Irigoyen hace varios años y cumple con todas las medidas que se le solicitan en las inspecciones.

Detalles en el audio.