“Es un departamento (Marcos Juárez) atenuado en delitos y denuncias”, dijo la legisladora Rinaldi sobre la inseguridad

En comunicación con “La Vuelta”, la legisladora departamental; Julieta Rinaldi habló sobre la reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera sobre el tema seguridad en el departamento Marcos Juárez.

Rinaldi, manifestó que la reunión fue muy positiva y que el titular de la cartera le mostró números y estadísticas. “Es un departamento atenuado en delitos y denuncias”, señaló y agregó: “Nosotros lo único que podemos hacer es transmitir la necesidad y la preocupación de los ciudadanos y de las personas que han sufrido robo o delitos”.

Al ser consultada por el tema transporte, la legisladora dijo que solicitó una audiencia con el secretario de Transporte, Franco Moggeta con el objeto de poder charls con la empresa Córdoba Coata para generar más líneas.

“Creo que es algo que se tiene que hablar en la comunidad regional porque son los intendentes los que nos tienen que dar la necesidad de los horarios”, indicó.

Por último, expresó que “a la comunidad regional le falta trabajo en equipo” y reconoció: “Creó que hay ordenarla un poquito”.