Escándalo en la Liga del Sur: Un jugador reemplazado evitó un gol, en la Semifinal.

Radio Ciudad FM 103.1, dialogó con el periodista Claudio Abraham, de Corral de Bustos, quién nos relató una situación anecdótica donde en la tarde de ayer domingo, mientras el partido transcurría con normalidad y Boca ganaba por 2 a 1, una jugada de Corralense que podría haber terminado en gol y en empate momentáneo, no fue convalidada por el árbitro.

“Un jugador de Boca Junior que había sido cambiado minutos antes y ya no formaba parte del equipo que estaba “plantado” en la cancha, metió la mano desde afuera de la cancha, e impidió el gol de Corralense”.
“El partido finalmente fue suspendido por escándalo en el campo de juego y en primera instancia el árbitro habría concluido el encuentro lo que el marcador quedaría favorable a Boca Juniors por 2 a 1”.
“Los árbitros se retiraron sin dar respuesta y resultó con el partido suspendido”.

“Jugadores, simpatizantes e integrantes de fútbol mayor del Club Corralense se concentraron en la puerta de la Liga Regional Fútbol del Sur para aguardar el informe definitivo del árbitro que dirigió el partido contra Boca de Camilo Aldao”.

La parcialidad de Corralense aguarda en la Liga el informe final para saber si se ratifica ese resultado o si se modifica o el partido queda suspendido.

 

Detalles en el audio.