Falta de trabajo en conjunto en el Concejo: “Creo que son muy celosos” – dijo el Concejal Passerini.

Con motivo de que en la noche de ayer en el Concejo Deliberante de Marcos Juárez se realizó la presentación del Plan de Gestión Integral de Residuos, “Buen Día Ciudad” dialogó con el Concejal del Partido Justicialista, Dr. Hernán Passerini quien destacó que en este tema los concejales pudieron expresar su consenso unánimemente, trabajando en conjunto.
“La gente nos pide que en temas que son problemática de todos se junten los partidos para solucionarlos y no viendo quien se equivoca.”
“Este proyecto está muy bien encarado, con la separación en origen. En el Concejo lo veníamos planteando al tema. Habían dicho que lo iban a comenzar a hacer por barrios. Nosotros hace dos años que plantemos el colapso del vertedero, pero no nos daban información. Cuando supimos de este programa adherimos espontáneamente.” – puntualizó.
Ante la consulta de que si el Concejo está trabajando de manera conjunta con todos los bloques, el Concejal expresó que “En este caso el proyecto nos llegó todo bien armado y adherimos pero creo que son demasiados celosos, podemos aportar muchas cosas como en el proyecto de seguridad ciudadana, debemos trabajar juntos pero en serio. En ese tema no estamos trabajando, quedó ahí. Cuando los problemas salen más a la vista, se tratan de solucionar.”
Finalmente destacó la bienvenida al sistema de separación de residuos, recordando que los días lunes, miércoles y viernes será la recolección de los residuos húmedos y martes, jueves y sábados los secos y peligrosos.

Detalles en el audio.