Fin de semana accidentado en la región

Tomamos contacto con el Comisario Diego Olmos para saber las novedades del fin de semana en la Departamental Marcos Juárez.
En este caso, el informe da cuenta de algunos accidentes, el primero de ellos con resultado fatal, en la localidad de Monte Buey, sobre ruta provincial 6, en donde un joven de nombre Emanuel Alejandro Díaz, a bordo de su Yamaha 125, impactó contra un poste, por causas que aun se tratan de establecer, perdiendo su vida a pesar de tener el casco protector.
También, en la localidad de Saladillo, se encontró a un joven oriundo de Gral. Baldissera, caminando por la banquina de ruta provincial 6, manifestando que minutos antes había dado un vuelco con su automovil VW Bora, quedando el mismo invertido a la vera de la ruta mencionada. El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital de Marcos Juárez con lesiones leves.
Por último, en la noche del domingo, personal de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez fueron alertados de un incendio en el predio del Tiro Federal, en donde había tomado fuego una parte del bar de esa institución donde en horas de la tarde habían festejado el día del niño. El foco de incendio no presentó consecuencias y fue apagado de inmediato.