Guillermo Cornaglia: Estado de obras de viviendas en la ciudad.

Guillermo Cornaglia de PROMUVI, en los estudios de Radio Ciudad FM 103.1, brindó detalles de cómo se encuentra el estado de avance de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad de Marcos Juárez, en lo que respecta a la construcción de viviendas.
“En el Anthony Voght llevamos 43 plateas terminadas, sobre esas plateas hay 17 muros, casas que la semana que viene estarán para techar.”
“Además ayer (martes) llego el permiso para la instalación del gas, entre Pasaje Priotti y Mitre y El Parque Loinas. La gestión anterior vendió los terrenos con gas y se esperó cuatro años para que llegue esta autorización.”
“La expectativa es que para fin de año entre las dos empresas (Fox e Izuco), estén terminadas entre 30 o 40 casas.”
“El Barrio Lavalle con la empresa Izuco tiene 4 o 5 plateas terminas y está bajando ladrillos para empezar a construir las casas. También en el día de ayer vi que están trabajando en el Barrio Villa Argentina donde hay 8 casas que están preparando las plateas para cementar.”
“En el Barrio San José, donde está el Plan Lo Tengo, se terminó agua potable, cloacas y cordón cuneta y la semana que viene se está empezando con la energía.”
“Después quedan 120 casas para dar solución a todos los que están aportando al Plan.”

Detalles en el audio.