Hechos policiales durante el fin de semana

Hablamos en la mañana informativa de Radio Ciudad con el Comisario Diego Olmos quien nos brindó en detalles los hechos acontecidos en la región a través de la Departamental de policía.
Comenzó con un hecho en General Roca, accidente de tránsito el día sábado en la autopista a la altura del km. 408 con el despiste de un automóvil Chevrolet Aveo conducido por Marcelo Sánchez de 47 años acompañado de dos menores de 11 años, todos oriundos de Rosario.
Por causas a establecer el conductor perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y terminó en la mano contraria de circulación.
En Marcos Juárez, el día sábado, Marcelo Mainero, quien posee una vivienda ubicada en calle Jujuy 345 constató la sustracción de dos televisores led de 32 y 42 pulgadas, previo a forzar una ventana del patio.
El domingo, sobre ruta 9 a la altura del Aeródromo, se produjo el despiste de un automóvil Chevrolet Corsa guiado por Roque Niabril de 37 años con domicilio en Bell Ville, el cual terminó en una zanja con agua sin sufrir lesiones.
Por último, un procedimiento llevado a cabo el día domingo a la hora 20:30 a partir del llamado telefónico de un vecino de calle Paraguay cercano al Parque Loinas quien manifestaba haber observado la presencia de dos sujetos caminando que llevaban de tiro una motocicleta.
Personal policial se hizo presente en el lugar procediendo al secuestro de la motocicleta que había sido abandonada.
La motocicleta Yamaha Cripton fue sustraída y el dueño todavía no se había percatado de dicha situación.
El propietario de la motocicleta robada es Franco Cao con domicilio en calle 3 de Febrero 1155.
Compartimos el audio.