Heredia se reunió con Massa para hablar de la política local

Representantes del Frente renovador de Marcos Juárez fueron convocados por Sergio Massa en la ciudad de Buenos Aires para hablar de distintos temas relacionados a la política Nacional, Provincial y local de cara a las elecciones a intendente el 9 de septiembre.

Luego de la reunión hablamos con Diego Heredia quien estuvo en dialogo con Massa para que brinde detalles de la reunión

“No es momento de hablar de candidaturas cuando la gente está pasando muchas necesidades”,  expresó Heredia cuando se le consultó sobre la candidatura de Massa a presidente.

Con respecto a la política actual Heredia dijo que Massa está enterado de todo lo que pasa en la ciudad y opinó  que el candidato en el mes de enero debía haber sido presentado  con su equipo en la ciudad para trabajar fuertemente.

Sergio nos dio total libertad, todo el apoyo de su equipo  para que lo que nosotros decidamos hacer, trabajar con los equipos técnicos y visita de Massa con su Gabinete a Marcos Juárez”

“Se trabajó siempre con la Unión Vecinal porque hay buena relación así como también con el Partido Justicialista, pero no fuimos convocados todavía”.

El Frente Renovador tiene como finalidad ofrecer propuestas y proyectos,  pero no solamente como campaña para la elección también ofrecérsela al candidato que gane las elecciones para que dicho proyecto se continúe y que no quede solo en ideas de un partido.

Todos los detalles en el audio