Hernán Passerini: “El candidato del PJ esta en la calle hace tiempo”

Con respecto a sus próximos pasos en la política el concejal Hernán Passerini, destacó en dialogo con Judith Tartusi para “Buen Día Ciudad” que su intención es que Eduardo Foresi encabece el proyecto que tiene en común la Unión Vecinal y el Partido Justicialista.

“Mi vida política depende de ciertos acuerdo políticos.”

“La idea es tener una integración ciudadana que represente a toda la ciudad.”

“Si surge otra idea, voy a acompañar de otro lugar. Lo que si quiero es bajar la intensidad del trabajo. Lejos de mi estar dejar todo el trabajo que nos costo volver a poner el Partido Justicialista en el lugar que lo hemos puesto. Hay expectativa de seguir creciendo. Según lo que surja, analizaré con el partido no depende solo de mi voluntad. Incluso si Eduardo (Foresi) es el candidato yo no se desde donde lo voy a acompañar.”

Consultado sobre si ante la inminente fecha de elección a intendente municipal, el 9 de septiembre, el candidato del Partido Justicialista, ya debería ser conocido por la población dijo:“El candidato del PJ esta en la calle hace tanto tiempo, lo conocen todos, es una persona que gestiona. Para nosotros Eduardo (Foresi) es el candidato y queremos que sea el candidato de un acuerdo político mas grande.”

Finalmente puntualizó: “Nosotros estamos buscando la suma de personas no de sellos. La experiencia que tiene la Unión Vecinal para nosotros es muy valorable. Con muchos aciertos e incluso algunos errores.”

 

Detalle en el audio.