Hospital Abel Ayerza recibió aporte restante destinado a culminación de refugio para víctimas de violencia de género.

Radio Ciudad Fm 103.1, dialogó con el Lic. Eduardo Foresi, Director del Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez, quien nos comentó que en el día de ayer lunes, recibieron la visita del Ministro de Gobierno Dr. Juan Carlos Massei y de los legisladores Dr. Daniel Passerini, Miguel Majul y German Butarelli quienes entregaron en nombre del Gobierno de Córdoba a las autoridades de la cooperadora un cheque por la suma de $200.000 de un total de $440.000 para la continuidad de la obra del refugio destinado a dar contención a víctimas de violencia de género, obra que se espera que esté culminada antes de fines del presente año.

El Lic. agregó que ”La misma también tiene como objetivo servir de ocupación a quienes tengan pacientes en terapia intensiva o personas que no son de la ciudad y no pueden regresar todos los días a su casa.”
“Esto asegura las cuatro comidas diarias y que las personas puedan bañarse.”
“La obra está planteada con un lazo de ejecución de entre 90 y 120 días, dependiendo de las inclemencias del tiempo.” – agregó finalmente.

Además dialogamos con Víctor Blangetti, presidente de la Cooperadora quien recordó que se está realizando una campaña de socios en la ciudad, casa por casa, buscando acrecentar la lista de los 400 socios actuales.

Detalles en el audio.