Incendio de dimensiones en depósito judicial de Gral. Roca.

Dialogamos con Mauro Villarroel de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez quien nos brindó información sobre el incendio registrado en la tarde de ayer en el Depósito Judicial de Gral. Roca.

“Siendo las 14:35 hs. nos convoca mediante un llamado telefónico de la guardia la policía local, pidiendo asistencia inmediata a un incendio de banquina, frente al puesto de Policía Caminera, cito en Ruta Nº 9 Km 425.5 de la misma, había tomado parte del depósito de vehículos que se encuentra en el lugar y la magnitud del incendio se expandía a gran velocidad por lo cual se convocó a Bomberos de Tortugas y Bomberos de Marcos Juárez.”
El incendio se extinguió mediante líneas de agua y de espuma, con el aporte de los cuarteles vecinos, también se realizaron trabajos de escombramientos y remoción de vehículos con palas retroexcavadoras para un mejor enfriamiento.
En total trabajaron en el lugar 51 bomberos.

“Luego siendo la hora 23:00 nos llama un vecino de calle Quintana al 1200 diciendo que había tomado fuego un generador eléctrico que se encontraba en un garaje.”
El siniestro fue menor y se sofocó en poco tiempo.