Int. Dellarossa: “El ingreso de la venta alcanza para el 20% del pago a productores por circunvalación oeste”.

En los estudios de Radio Ciudad FM 103.1, el Intendente Dellarossa, nos comentó que los 2.2 mill. que ingresaron por la venta del predio donde está ubicada la empresa Metalfor, solo alcanzarán para cubrir el 20 % de los que se necesita para abonar a los productores agropecuarios propietarios de las tierras que se usarán en la obra de circunvalación oeste.
“La traza lleva 24,5 hectáreas. Decidimos comprar una franja ancha de 70 metros para que no tengan problemas de tránsitabilidad en el futuro”- explicó.
“De palabra estamos de acuerdo. Todos decidieron vender. Aceptan el valor rural y no el valor inmobiliario por la cercanía a la ciudad”.
“La otra parte se pagan con un cambio de destino que hicimos con la provincia, donde vialidad nacional nos entregan los guardarriel, y nosotros los colocamos”.

Por otro lado el Intendente recalcó que se pusieron como meta toda la obra de cloacas del barrio sur que son 8 cuadras. Queremos que antes de fin de año todo el barrio va a estar con la obra completa.

“El martes comienza la empresa Gieco a trabajar con la obra en Villa El Panal y El Hormigón con el cordón cuneta”.

“También vamos a empezar con la obra de iluminación en calle Zevallos, donde ya está muy avanzado cordón cuneta y pluviales. Es una obra de 400 mil pesos”.

“Estoy ejecutando el proyecto de desarrollo urbano de la calle Zevallos desde General Paz hasta Deán Funes”- destacó

“Para septiembre tenemos planeado que salga el nuevo proyecto hábitat para Villa Argentina”.

Detalles en el audio.