Int. Dellarossa: “La diferencia no la teníamos pensada.”

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Int. de la ciudad de Marcos Juárez, Ing. Pedro Dellarossa expresó su alegría por el amplio triunfo de Cambiemos en el Departamento y en la Provincia, el día de ayer en las elecciones Paso, mostrándose sorprendido por la diferencia con Unión por Córdoba.
“En el Departamento (Marcos Juárez) teníamos una medición, hace un mes, que nos daba muchísimos indecisos y por supuesto unos puntos sobre Unión por Córdoba. Pero la verdad que esta diferencia no la teníamos pensada.” – puntualizó Dellarossa.
“Yo creo que la gente logro interpretar el sentido de la mirada del gobierno nacional, del diálogo del federalismo y llevar al congreso de la nación ese pensamiento político.”
En lo que refiere a cómo va a ser su desempeño en la actividad política Dellarossa dijo que “Vamos a seguir gestionando obras.”
Se mostró contento por el apoyo que la ciudadanía dio a la candidatura de Sara Majorel y destacó el respecto que impone en su tarea dentro del Concejo Deliberante de la ciudad en su cargo de presidente del mismo.

Detalles en el audio.