Investigaciones policiales permitieron recuperar en Humboldt, Santa Fe, tractor sustraído en Monte Buey.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Germán Brenga detalló las novedades policiales acontecidas en la Departamental en el trascurso del fin de semana.
Marcos Juárez, sábado, 05:00 horas, en calles Tucumán y Belgrano, se solicita la presencia policial en razón de que un automóvil Dodge 1500 había subido el cordón de la vereda y colisionado un poste de alumbrado. Al llegar al lugar personal policial pudo constatar que el conductor Víctor Zina de 71 años, quien dio 1,8 gramos de alcohol en sangre, luego del control correspondiente. Fue trasladado a la alcaidía local y el automóvil fue secuestrado.

Marcos Juárez, sábado, 06:00 horas, denunció Johana Sosa con domicilio en calle Maipú 740 que al regresar a su domicilio pudo constatar que autores ignorados tras violentar la puerta principal de la vivienda ingresaron y sustrajeron 500 pesos que se encontraban en una billetera sobre una mesa del comedor.

Leones, hecho de robo en una tienda de ropa, sita en calle Belgrano 940, cuyo propietario de apellido Porporato de 39 años, toma conocimiento por parte de una empleada cuando va a hacer la apertura del comercio, que autores ignorados a a través de un ventiluz que se encuentra en una pared lateral, sin ingresar al lugar habían sustraído cinco camperas que se encontraban al alcance. En el lugar se encontraron manchas de sangre.

Monte Buey, se secuestró un Tractor Zanello naranja modelo 100 que había sido sustraído el día 10 del corriente mes desde un galpón de un establecimiento rural. Cercano al lugar del hecho se encontró una motocicleta abandonada y con el domicilio dela misma pudo establecerse el titular y comenzar ahí una investigación que llevo a la localidad de San Marcos Sud. Ahí se pudo saber que el tractor podía haber sido trasladado a la provincia de Santa Fe. Personal se dispuso el día sábado en la localidad de Humboldt, donde en un establecimiento agrícola una persona lo había adquirido supuestamente de buena fe, y el tractor pudo ser secuestrado. En el marco de esta línea de investigación se detuvo a una persona de San Marcos y se secuestró una pickup 4 por 4 que había sido dada como forma de pago, a uno de los supuestos participes de la sustracción del tractor.

Marcos Juárez, domingo, 21:30 horas accidente de tránsito en Calle del Niño al 600, entre un Fiat Siena remis de la empresa Real, conducido por Pablo Pelegrino de 26 años y un Renault Megane conducido por Diego Andreani de 36 años de la localidad de Leones. Ambos vehículos circulaban por la misma arteria en distinto sentido de circulación y al intentar el señor Pelegrini ingresar a su domicilio fue colisionado por el Renault.

Detalles en el audio.