Ipet 51 “Nicolás Avellaneda” cumplió sus primeros 80 años.

En la mañana de hoy con la presencia del Intendente Municipal Ing. Pedro Dellarossa, la Secretaria de Gobierno Verónica Crescente,  y demás autoridades municipales de la ciudad de Marcos Juárez, se llevó a cabo en el SUM del establecimiento educativo Ipet 51 “Nicolás Avellaneda” un acto para celebrar los 80 años de la institución.

Radio Ciudad FM 103.1, único medio presente en vivo en el lugar pudo tomar audio de las palabras del Director Ing. Carlos Cagnolo quién destacó que hay una mejora e innovación permanente en la educación dentro de la institución. Recordó que la misma inició como escuela de “Arte y oficios” en el año 1937 marcando un orgullo por el trabajo  y  después en el año 1939 se propone el primer plan de estudios con diversas especialidades y  paso a ser “Escuela del Trabajo” Nicolás Avellaneda.

Agregó que los alumnos salen de la escuela como técnicos y preparados para las nuevas tecnologías que no se aprenden en otras escuelas, pudiendo construir un producto útil para la sociedad.

 

 

 

 

 

Detalles en el audio.